sábado, 25 de junio de 2011

Recuerdos

Recuerdos,recuerdos de nuestra primera conversación,recuerdos de la primera vez que te vi y tus labios rozaron mis mejillas,recuerdos de conversaciones apartir de las once de la noche,cada tonteria que te decia.
Tiempo ha pasado por nosotros y en escasos meses nos ha cambiado,nos ha echo más fuertes o más debiles,no lo sé,pero si sé que esa relación de amistad que habia entre nosotros,que sentia por ti se a transformado en un millon de sentimientos encerrados en una caja fuerte con ganas de salir,tienen ganas de verte de nuevo,de que les hagas salir junto a una sonrisa que florece como en un dia de primavera al ver tus ojos brillantes y tu sonrisa perfecta.
Antibajos,vaivenes han pasado en esta historia pero con un par de simples palabras haces compensarlos,ese Hola de amigos ahora es algo mas que todo eso para mi,y sabes que me gusta luchar,me encantaria poder decirte al oido que me importas de verdad,que si tu quisieras pintaria el mundo de tu color favorito y te diria que podriamos tener una vida juntos de ese color,perderia la cabeza,malgastaria el tiempo en conquistarte,quizas invertiria las palabras perfectas para ganarte,te mandaria un mensaje de buenas noches cada dia junto a un pequeño corazon,me encantaria describirte cada vez que escribi tu nombre mientras una sonrisa boba se apoderaba de mi cara,cada sueño en la que me enseñas una vida distinta juntos,llena de momentos,de risas,de felicidad,de piernas temblantes antes de verte,en la que no existen los amores imposibles.
Lo que mas me gusta de todo esto es que se como eres,se cuales son tus manias,tus palabras mas dichas..pero apesar de todo eso me chiflan,me encanta como eres,me encantan tus equivocaciones,tus privados,que me llames Boba y que siempre estes ashi,me encanta tenerte ademas como amigo,el poder contarte que tal el dia,lo que me a pasado el fin de semana,hacerte reir.
Y ahora es cuando quiero que me hables mas,mas sobre tu forma de ser,de lo que piensas mientras la ilusion,la esperanza y las ganas de hacerte sonreir estan a flor de piel.Apesar de todo esto,se y sabes que no soy una chica corriente,que tengo mis rarezas y que lo mio no es la perfeccion,se que digo demasiadas tonterias y que mi aliada es la sonrisa en los peores momentos,que soy un tanto cabezota y que no me doi por vencida,pero apesar de todo eso mis sentimientos son como los de otra chica cualquiera que disfruta del momento en el que la persona que tanto le encanta,le conquista el corazon con un pequeño sms,y se adueña de su mente con una simple cancion de titulo corto e indescriptible pero que tanto significa.
Después de todo esto,mientras te estiras al levantarte de la cama,mientras bostezas al oir sonar la cafetera de tu padre,...Recuerdas cada momento,piensas en el y en tus ganas de volverle a ver,y de mostrarle que es para ti,y ganas de hacerle feliz,ganas de no ser una mas,una cualquiera,sino también poder tenerle como amigo y ayudarle y, a la vez ganarte su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario