jueves, 14 de julio de 2011

11 de Octubre

Ahí estaba yo desplomada,con el corazón encogido,con las manos puesta sobre su cabeza viendo como sangraba todas las partes de su cuerpo y yo ya no podía hacer nada,... La ambulancia se lo llevo y yo 

me quede allí, llorando,como nunca pensé que se podía llorar por alguien,al día siguiente me enteré de que lo habían ingresado en coma,me pasé todos los días a su lado,viendo como se desvenicía sobre mis brazos,hasta que exhalo su ultimo suspiro y fue entonces cuando me di cuenta de que lo había querido como a nadie,de lo que le quería y le querré.

Había pasado un año de mi vida a su lado, habíamos reído,habíamos llorado,habíamos pasado malos ratos,habíamos roto 4 veces pero siempre habíamos vuelto,hasta aquel verano,...
Lo recuerdo estupendamente, llevábamos varios días distanciados,sin llamarnos,sin vernos,sin hablarnos,...Y yo ya estaba harta de pelearme con él por lo que la tarde antes de irme a la playa le deje y me fui con la esperanza de encontrar a alguien especial ese verano pero,no fue así.
Me eche un novio un año mayor que yo,era guapo y se notaba que me quería,era cariñoso,nunca paró de decirme lo bonita que era y me demostraba las cosas con actos,con miradas y sin decir una palabra sabía lo que me pasaba. Él hizo lo mismo por su parte,se buscó una chica que le hiciera feliz,que le mereciese y le tratase como se merecía y así nos llevamos  todo el verano,hablando de lo especial que era nuestra pareja,de lo importante que era y de lo mucho que creíamos que era,...
Hasta Septiembre,cuando nos volvimos a ver y sentimos el amor al recordar los momentos que habíamos vivido,pero nos lo guardamos en el corazón hasta ese día.
Esa noche de Octubre habíamos quedado para hablar de lo nuestro y estaba dispuesta a decirte todo lo que sentía por ti,lo que te había echado de menos. Tú venías en tu moto con un ramo de flores en la  

mano y la sonrisa que un día me enamoró puesta en la cara,me miraste y ese instante,en ese segundo,un coche pasó por tu lado e hizo que perdieras el control y tu cabeza terminara en el bordillo de la carretera.

Desde entonces no he vuelto a querer a nadie como te he querido a ti y aún me arrepiento de lo tonta que fui al no haberte dicho lo que te quería aquella noche de septiembre en la que te volví a ver,siempre te llevaré conmigo porque en mi vida fuiste,eres y siempre serás importante y pasé lo que pasé,nunca olvidaré esa frase que me dijiste antes de irte: Sonríe cuando más te cueste porque será cuando más te necesiten,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario