sábado, 9 de junio de 2012

Pues bueno, como pone al principio de este relato, ahora me toca a mí, me toca atreverme a escribir sin miedo a lo que dirán, porque esta es mi vida, la que yo he caminado...Son mis recuerdos, mis secretos más guardados, mis risas y llantos...Pero bueno, toca empezar por el principio:

-Yo nací el día uno de Enero de 1995 en la ciudad de Sevilla y me bautizaron con el nombre de Lucía. De pequeña era una llorona, nadie me soportaba, mis padres estaban hartos de mí pero aun asi crecí en un entorno lleno de amor y mi infancia esta llena de recuerdos preciosos: cuando me tomé mi primer helado y me manché el vestido entero, mi primer día de colegio, mi primera comunión,etc. Y como todos fui creciendo y madurando y me convertí en quien soy ahora: una adolescente que sabe muy pocas cosas de la vida, capaz de sonreir pase lo que pase, de levantarse tantas veces como haya caido, amiga de sus amigos, buena, risueña y un poco cabezota y quejica, adoro ir a la playa y leer un buen libro, escribir es mi más preciado tesoro y soy una soñadora sin par cuyo único sueño es poder encontrar el amor verdadero, poder encontrar a esa persona que me haga soñar, que haga que sienta un cosquilleo en la barriga na más verle, que me haga reír y se enamore de mi sonrisa, alguien que me proteja frente a todo y que me eche de menos cuando no esté, que me quiera con todos y cada uno de mis defectos... pero sobre todo que me demuestre que me quiere y me lo diga cada vez que lo pase mal y esté ahí siempre, siempre.
Tal vez esté pidiendo lo imposible, tal vez ese príncipe jamás aparecerá pero mientras tanto yo voy a seguir soñando con esa mañana de primavera en la que una persona entrará en mi vida para quedarse y nunca me dejará

No hay comentarios:

Publicar un comentario