miércoles, 13 de julio de 2011

Otra forma de ver el amor

El amor es algo que llevamos dentro cuando nacemos,nuestros corazón empieza a latir y en apenas dos semanas nuestros ojos empiezan a distinguir formas y colores,y nos encariñamos de los que más nos gustan,tenemos predilección por ellos,si no estan lloramos y cuando están nos aferramos a él como su nuestra vida dependiece de ello.
Después comenzamos a andar,y nos fijamos en los animales,en las cosas que se mueven y cuando algo es más extraño,desconocido,raro, menos tiempo tardamos en correr detrás de él.A veces en el camino nos caemos o vuela tan alto que nunca seremos capaz de cogerlo,otras lo alcanzamos y sonreimos en el instante pero,al momento lo dejamos a escapar para poder arriesgarnos y volver a correr detrás de él y sentir la felicidad de volverlo a encontrar otra vez.
Cuando empezamos a ir al colegio,nos juntamos todas niñas de la clase para jugar a las muñecas,a los cromos o intercambiar las pegatinas del album para conseguir las que nos faltaban. Hasta que un día viene un niño y te rompe la muñeca sin querer y el pobre chaval la lleva jurada para todo la vida,.. Y nuestro instinto femeninos empieza a hacerse notar,el niño pasa a ser el centro de todas las conversaciones y como nosotras comenzamos a criticar,a fijarnos en los niños,a juntarnos con ellos y a hacernos amigas de un chaval que el destino a escogido para que sea el primer amor de tu vida,la primera persona del sexo contrario en la que vas a poder confiar.
Y ahí empiezas a tener celos cuando otras niñas le cuentan sus secretos porque ya no tiene oidos para ti,pero tu sigues yendote con el a pesar de eso y haces cosas con el que con una chica no podrias hacer: juegas al fútbol,haces guerras de arena,te peleas,te picas con el para ver quien llega antes a la pared,jugais a daros ahogadillas en verano y pelotazos de nieve en invierno,montas en bici y sobre todo no te importa como vaya vestido,los defectos o virtudes que tenga,porque a pesar de todo lo malo que pueda tener es tu mejor amigo y le quieres.

Y así funciona el amor,primero le vemos distinto,diferente al resto,y empezamos a fijarnos en su sonrisa picarona,en su mirada,en una palabra encanta, y ahi es cuando lo eliges para acercarte  más a él,para conocerle y dejarte conocer,para saber más de él y ser cosciente de si realmente vale la pena conocerle. Después intentas ser su mejor amiga que te lo cuento todo y cuando crees que lo has perdido,te das cuenta de lo que realmente significa para tí y no puedes dejarlo escapar. Comienzas a tener celos por toda niña que se acerque a él y haces cosas que jamás hubieses pensando,vives en un sueño donde es el centro,lo das todo por él y tu corazón es el que te dice que el es chico de tu vida y que no le dejas escapar por nada y en ese instante el habraá cambiado tu vida y tu misma decidiras que el amor sea el motor de tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario