martes, 12 de julio de 2011

Allí lo conocí

Una noche de verano,te encuentras tumbada en la playa mirando cada una de las estrellas del firmamento al lado de tu chico,de la persona que llevas 8 meses aguantandote,conociendo cada una de tus manias,haciendo lo imposible por hacerte feliz,por demostrarte cuanto te quiere,cuando en ese instante,pasa una estrella fugaz que te hace recordar porque el es el hombre de tu vida,porque estas con él y no con otro,te hace recordar la magía del destino,la  magia del amor y te hace pensar lo afortunada que eres de tenerlo contigo,de haberle conocido en aquella fiesta en la cuál una mirada,una sola frase,hizo que calleras en redondo a sus pies.
La verdad,es que esa noche iba especialmente guapa,me habia puesto mi mejor vestido,habia ido a la peluqueria donde me hicieron un bonito recogido y con cuatro pinceladas en la cara me quite todas los granos,me puse mis tacones y salí lista para triunfar. Llegue a la fiesta a eso de las once,ya todos estaban instalados allí y  mis amigas me presentarón a cada uno de sus ligues,uno por uno,besuqueos por alli besuqueos por allá y cuando me encontraba hablando con uno de los acompañantes,el apareció con sus ojos azules,su pelo moreno y su mirada hechizante.Llevaba una camisa blanca con una corbata azul marino a juego con sus pantalones y unos castellanos marrones. Venía directamente hacia mi y con una sonrisa picarona y un beso en la mano  me sacó a bailar,bailamos 4,5 canciones una detrás de otra,sin parar.Y entre risas,vueltas y pasos le empezé a conocer,tenía un año más que yo,hacía piragua y estaba en el mejor colegio de la ciudad,le encnantaba hacer deporte y competir y lo mejor de todo,estaba soltero,era el cahaval ideal cariñoso,con una cara y un cuerpo perfecto,una sonrisa que enamoraba y un arte bailando que era único.Pero,como no, todas las fiestas se acaban y yo  me tenia que ir y el como caballero que es me acompaño y en el portal de mi casa me pidió el móvil y con un beso en la mejilla se despidió.
Y ya veis,aqui estoy yo ahora con él a mi lado pidiendole a Dios que nunca se vaya de mi lado,que nunca se canse de mi,que me quiera y que si algún día nos distanciaramos que siempre se acuerde de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario