miércoles, 2 de noviembre de 2011

#

Y la gente no para de preguntarme, ¿Por qué estas siempre sonriendo?¿Cómo puedes ser tan feliz?
Y es que no entienden, que debajo de esa sonrisa se esconden muchos sentimientos, que tal vez aparente ser feliz cuando en mi interior estoy llena de tristeza,de sufrimiento y que lo único que me apetece es irme de allí,volver a mi casa,acurrucarme a la almohada y no salir de allí.
La verdad es que las cosas no son siempre comos las esperamos, nos imaginamos un mundo perfecto donde no hay dolor y las cosas son fáciles pero cuando te das cuenta de la realidad y ves que las cosas cuestan,que nada viene hecho y que una tiene que sufrir por lo que quiere...Las cosas cambian...
Hay personas que se vienen a bajo,otras que tiran para delante pero a la vuelta de la esquina se cansan y otras, como yo, tiramos hacía delante aunque haya momentos en los que solo queramos llorar somos capaces de sonreir cuando nuestro corazón quiere llorar...
Hasta que un día te das cuenta de que llevas demasiado tiempo siendo fuerte y mientras se te viene el mundo encima no paras de llorar y ahí es cuando la gente se da cuenta de que no hay nadie perfecto en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario