miércoles, 30 de noviembre de 2011

a mi manera

Aquí y ahora, enfrento el último telón. Bien, lo diré sin vueltas. Hasta el momento tuve una vida satisfactoria. Recorrí todos y cada uno de los caminos. Y más, mucho más aún. Lo hice todo a mi manera. Tristezas, algunas tuve que no vale la pena comentar.. No planeé cada etapa programada, pero cada paso fue cuidadoso en mi camino. Hubo momentos en que di pasos más grandes que mis piernas. Afronté hechos y me mantuve intacta y lo hice todo a mi manera.. Amé, reí y sufrí. Me tocó ganar, también perder. Pues, ¿que es un hombre? ¿que ha logrado? Si no es fiel a sí mismo, no tiene nada. Todo se reduce a decir las cosas que siente realmente y no las palabras del que se arrodilla. Mi historia muestra que asumí los golpes tal y como. Y que lo hice todo a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario